Noticias La Estrella Tv

Carlos Bacca lidera lista de 14 futbolistas que no jugarán fecha 1 de Liga BetPlay 2024 por sanción | Futbol Colombiano | Liga Betplay


Luego de finalizada la temporada 2023 de Liga BetPlay y con Junior campeón, Dimayor confirmó el fixture para el 2024, definiendo que a partir del 20 de enero comenzará la fase de todos contra todos.

Sin embargo, no todos los equipos tendrán disponible a sus jugadores, pues tendrán que pagar sanciones de la pasada temporada y en el caso del vigente campeón Junior, no podrá contar con su goleador Carlos Bacca y de Didier Moreno, quienes deben una fecha, por lo que no estarán en el debut contra Atlético Bucaramanga.

Por otro lado, el subcampeón Medellín tiene pendiente sanciones de José Ortiz y Joaquín Varela, aunque este último ya no sigue en el club, pero en caso de llegar a otro equipo del fútbol colombiano, deberá pagar una fecha.

Independiente Santa Fe también tendrá una baja sensible y no podrá contar con dos fechas con Jhojan Torres, es decir, no estará contra Deportivo Pasto de visiatnte y Envigado de local.

Estos son los 14 futbolistas que no estarán disponibles para fecha 1 de Liga BetPlay 2024:

– Carlos Bacca – Junior (1 fecha)
– Didier Moreno – Junior (1 fecha)
– José Ortíz – Medellín (1 fecha)
– Joaquín Varela – Medellín (1 fecha)
– Jhojan Torres – Santa Fe (2 fechas)
– Maicol Medina – Deportivo Pereira (1 fecha)
– Arley Rodríguez – Deportivo Pereira (1 fecha)
– Bladimir Angulo – Huila (1 fecha)
– Joan Castro – La Equidad (1 fecha)
– Juan Cuesta – Once Caldas (1 fecha)
– Kevin Andrade – América (1 fecha)
– Brahian Palacios – Nacional (1 fecha)
– Teófilo Gutiérrez – Deportivo Cali (2 fechas)
– Juan David Ríos – Tolima (2 fechas)



Source link