La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Carlos Betancur, el árbitro que pitará la final de vuelta de Liga Betplay 2024-I | Futbol Colombiano | Liga Betplay


Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se medirán este sábado por la final de vuelta de la Liga Betplay 2024-I, duelo que se disputará en el estadio El Campín, de Bogotá, a las 7:30 p.m.

Ante la cercanía del encuentro, la Dimayor ha confirmado en las últimas horas el árbitro que será encargado de impartir justicia en el duelo definitivo de la final y donde se dejará a Santa Fe con diez estrellas o a Bucaramanga con su primer campeonato.

Aunque muchos hinchas pedían a Wilmar Roldán quien tuvo una impecable presentación en la final de ida, finalmente se decidió por la elección de otro árbitro del FPC.

Inicialmente se había comentado que Carlos Ortega iba a dirigir la final de vuelta, pero la Dimayor ha confirmado a Carlos Betancur como el responsable del juego que definirá al primer campeón del año.

Esta designación generó controversia en redes ya que a lo largo del semestre ha tenido errores importantes, pero los hinchas esperan que tenga una buena presentación en la final.

Por su parte, Betancur será asistido por Javier Patiño y Mario Tarache mientras que el cuarto árbitro será Bismarks Santiago. El VAR será liderado por Mauricio Pérez y su asistente será Leonard Mosquera. 



Source link