La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Carlos Darwin Quintero negocia con Atlético Bucaramanga


El ídolo del Deportivo Pereira, Carlos Darwin Quintero, sigue dando de qué hablar en el Fútbol Profesional Colombiano. Desde su regreso al país, el jugador ha pasado por el América de Cali, en un periodo con luces y sombras en la Sultana del Valle, al igual que por el cuadro matecaña, en el cual tuvo mayor protagonismo y recuperó su nivel, teniendo gratas actuaciones con el equipo. 

Todo parece indicar que el jugador estaría dispuesto a sumar un nuevo reto en su carrera deportiva, pues se ha dado a conocer que estaría en negociaciones con este club de la Liga. 

Carlos Darwin Quintero estaría negociando con el Atlético Bucaramanga

De acuerdo al periodista de Antena 2, Henry ‘Bocha’ Jiménez, el futbolista, Carlos Darwin Quintero, estaría negociando su vinculación con el Atlético Bucaramanga para el segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano. ‘El Científico del Gol’, como es conocido por los hinchas, tiene contrato hasta diciembre de 2025 con el Deportivo Pereira, sin embargo, su buena temporada lo estaría cautivando a unirse a un proyecto más consolidado como lo es el del Atlético Bucaramanga, pues en el caso de su equipo, el Deportivo Pereira, viene de anunciar la salida del director técnico, Leonel Álvarez, al mando del ‘matecaña’. 

La gran temporada de Carlos Darwin Quintero con Deportivo Pereira

En la presente edición de la Liga Betplay, la cual ya está llegando a su fin, Carlos Darwin Quintero mostró un gran nivel en el conjunto del Eje Cafetero, pues anotó 8 goles y realizó 5 asistencias en 16 partidos disputados por la Liga.

Carlos Darwin Quintero quería llegar a este equipo

De acuerdo al periodista de RCN Radio, Pache Andrade, el futbolista, Carlos Darwin Quintero, tenía toda la intención de firmar como jugador de Millonarios, información que se reveló a mediados de marzo del presente año. Esto generó malestar en algunos de los hinchas ‘embajadores’ en Twitter, pues según se pudo ver en varios comentarios, les gustaba la idea de tenerlo como refuerzo. 

 





Source link