La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Carlos Darwin Quintero sería el fichaje bomba de Bucaramanga para Liga Betplay 2024-II | Futbol Colombiano | Liga Betplay


En plenas celebraciones del título, Atlético Bucaramanga ya empieza a pasar página y piensa en los fichajes de cara a la Liga Betplay 2024-II que comenzaría a mitades del mes de julio.

Ante el gran rendimiento de varios de sus jugadores y también que varios finalizan contrato, el equipo de Rafael Dudamel tendría una lista importante de salidas por lo que ahora comienza la planificación de la lista de refuerzos para el otro semestre.

Pues bien, al parecer el cuadro leopardo ya tendría atado a un jugador de cara al próximo torneo y se trataría de uno de los goleadores del campeonato.

Y es que de acuerdo con el periodista Adrián Magnoli en el medio DSports, Carlos Darwin Quintero abandonaría el Deportivo Pereira y tendría prácticamente todo hecho con el Bucaramanga para ser el nuevo delantero del conjunto santandereano.

Recordemos que Quintero viene de anotar 10 goles en la Liga I y fue una de las piezas claves en el plantel Matecaña dirigido por Leonel Álvarez.

Cabe señalar que de darse las negociaciones, Bucaramanga sería el cuarto equipo del ‘Científico del Gol’ en el FPC. Anteriormente estuvo en Pereira, América y Deportes Tolima.



Source link