La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Carlos Pibe Valderrama le puso meta de goles a Falcao con Millonarios: ’12 mínimo’ | Futbol Colombiano | Liga Betplay


El arribo de Radamel Falcao García al fútbol colombiano ha sido tema de discusión en el país y en gran parte del mundo, pues un jugador que ha sido top en el exterior cumplió el sueño de jugar en Millonarios, club de sus amores.

Millonarios rompió el mercado de cara a la Liga BetPlay y es en la actualidad el equipo que parte como favorito al título en el segundo semestre de 2024, pues tendrán como referente al goleador.

Una vez presentado como nuevo jugador, las reacciones de todos los involucrados al fútbol colombiano no han parado de reaccionar y muchos jugadores referentes como Hugo Rodallega, Carlos Bacca y sus futuros compañeros le han dado la bienvenida al ‘Tigre’, pero ahora también se le suma los exjugadores históricos como Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien también opinó sobre el arribo del delantero.

En una entrevista con el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el ‘Pibe’ opinó sobre la llegada de Falcao a Millonarios y le dio el visto bueno, pues eso potenciará la Liga, pero también le exigió goles, poniéndole la cifra de 12 como mínimo.

Si mete 12 goles lo sacamos en bomberos, esa vara es fácil para él porque es un jugador que ha marcado 60 goles en una temporada, es fácil”, dijo el ‘Pibe’ de manera contundente.

Además, el legendario ’10’ de la Selección afirmó que seguramente lo irá a ver jugar, pues es algo único, es la primera vez que estará exhibiendo su talento y experiencia en los estadios de Colombia.

“Claro que lo voy a ver, cómo no voy a verlo sino ha jugado en Colombia, él quería jugar allá (Millonarios). A veces uno tiene metas y sueños y no se le dan, pero a Falcao se le dio, él quería Millonarios y le irá bien”, afirmó el ‘Pibe’.

Por lo pronto, Falcao sigue de vacaciones fuera del país y muy pronto se unirá a Millonarios, que ya comenzó su pretemporada este viernes 21 de junio, así que todo está preparado para que el ‘Tigre’ empiece a rugir en Colombia.



Source link