Noticias La Estrella Tv

César Farías tiene récord imponente en el FPC, sin derrotas desde noviembre


AMÉRICA DE CALI

El entrenador del América luce solido en su récord personal de Liga Colombiana, apenas tiene dos derrotas en Colombia.

© IG America de CaliFarias en entrenamiento con América de Cali

El entrenador venezolano César Farías ha tenido un comienzo perfecto en su nuevo club, América de Cali. En la segunda fecha de la temporada se vio un cambio extraordinario en el orden táctico del club con un contundente 4-1 sobre Atlético Nacional, uno de los favoritos al título.

Este no es el primer comienzo perfecto que Farías tiene en el fútbol colombiano. En 2023, también dirigió a Águilas Doradas, y el club también ganó casi todos sus partidos.

Sin embargo, el debut América de Cali en 2024 fue miserable. Los escarlatas perdieron 0-1 ante Águilas Doradas en la primera fecha, pero Farías no había asumido el mando del club todavía. Las críticas fueron fuertes, pero los hinchas cambiaron de opinión después de la victoria sobre Atlético Nacional.

El récord de Farías hasta la fecha

El récord personal de Farías en el fútbol colombiano es impresionante. El entrenador tiene 15 victorias, la mayoría de ellas con Águilas Doradas. Además, solo ha perdido dos partidos en el FPC, y no pierde un partido desde noviembre del 2023.

Seguramente la salida de Lucas González fue una de las mejores decisiones de la directiva escarlata. El club necesitaba un cambio de rumbo, y Farías ha dado un paso adelante.

Sin embargo, todavía queda mucho por analizar. América de Cali debe demostrar que puede mantener este buen nivel durante toda la temporada. El club tiene un plantel competitivo, pero todavía debe demostrar que puede competir con los mejores clubes del fútbol colombiano.



Source link