Noticias La Estrella Tv

¿Chao a Barranquilla? Fredy Hinestroza en el radar de nuevos equipos del FPC


El jugador Fredy Hinestroza habría disfrutado las mieles del título de Junior de Barranquilla contra Independiente Medellín en la final de la Liga BetPlay.

Pero este momento habría terminado con el club barranquillero, puesto que según el periodista Felipe Sierra, Hinestroza ya no seguiría en la nómina del equipo ‘tiburón’. 

“Hinestroza se despidió ya de algunos de sus compañeros. Junior le comunicó que su contrato no será renovado”, dio a conocer el periodista. 
 

De inmediato, los hinchas de Junior buscaron conocer cuál es el nuevo rumbo del jugador antioqueño de 33 años, que con el club ‘tiburón’ logró 4 títulos: 2 ligas y 2 Superligas. 

El jugador llegaría como agente libre su próximo club, lo cual es un plus importante para los equipos que estén interesados en el mediocampista. 
 

De acuerdo a la información, Hinestroza estaría en los planes de América de Cali o Independiente Santa Fe. Sin embargo, aún no hay un futuro claro, para el jugador que tuvo altibajos en Junior y su relación con los hinchas de Junior. 

Sigue todas las noticias del Fútbol Profesional Colombiano a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online

 

 ¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos

 ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

Boton Google news

Botón WhastApp





Source link