La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Chino Sandoval jugará con el Medellín tras polémica salida del Real Cartagena


El Chino Sandoval regresa a la primera división del fútbol colombiano luego de su paso por el Real Cartagena, que está en la segunda categoría y donde no tuvo la mejor manera de despedirse del club. Este vieres, 14 de junio, el Deportivo Independiente Medellín confirmó la contratación del delantero de 25 años.

A través de un video publicado en redes sociales, en el que se ve una tienda 100 % ‘poderosa’, un fiel seguidor del DIM es el encargado de sacar de una caja la camiseta del Medellín, en el que tiene en apodo de Luis Fernando Sandoval: Chino.

Después se puede ver al atacante con la camiseta roja, la de local, del Medellín, acariciando el escudo, mirando al cielo y luego envía un mensaje a los hinchas del equipo paisa.

“Quiero enviarle un saludo muy especial a la chinchada del equipo del pueblo”, dijo el primer refuerzo oficial del DIM de cara al segundo semestre del 2024.

'Chino' Sandoval

‘Chino’ Sandoval

Foto: cortesía Medellín

¿Qué número usará?

En el video también se puede observar que el jugador usará el número 9 en su espalda, por lo que se espera pueda marcar muchos goles y dejar atrás las polémicas de su pasado en otros equipos.

¿Por qué salió de Cartagena?

El atacante terminó su vinculación con el Real Cartagena antes de que culminara la competencia en el Torneo BetPlay por un acto de indisciplina. Aunque el abogado comentó en Blog Deportivo que no se llamó a la Policía por “la fiesta familiar sorpresa” que le realizaron al Chino Sandoval, el resultado de este polémica terminó en su salida apresurada del equipo de la segunda división.

Este antecedente se suma a acciones similares con el Junior de Barranquilla, cuando pasaba por un bueno momento en el inicio del 2023, por, aparentemente, problemas con el alcohol.

Este segundo semestre será clave para el Chino Sandoval, pues puedo volver a ser figura por sus goles y no por sus acciones externas al deporte.



Source link