La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Chris Brown enfureció tras quedar suspendido en el aire mientras realizaba una presentación


Chris Brown enfureció luego de quedar atrapado en el aire por una falla técnica cuando realizaba un concierto en Nueva Jersey, Estado Unidos.

Brown interpretaba en el Prudential Center una de sus canciones llamada “Under the Influence”, mientras se elevaba utilizando un arnés que al rato presentó varios problemas.

Lea también: Así luce ‘Betty, la fea’, modelo 2024, en la nueva serie de Prime Video

Por un buen tiempo permaneció estático, esperando que el equipo de logística le pasara una escalera para poder bajar y continuar con el espectáculo.

La cuestión de todo fue que, al bajarse, empezó a gritarle y a señalar a las mismas personas que lo ayudaron, quienes con vergüenza volvieron a sus puestos para continuar trabajando.

Al final de su interpretación, el ganador de Grammys le dijo a la audiencia que en verdad se enojó, pero que entendió la situación con un poco de humor.

Entérese: Video: ¿Karol G se quedó con el celular de un fanático? Esto fue lo que pasó en Alemania

El video se viralizó en las redes sociales, causando todo tipo de comentarios en contra y a favor del cantante de género R&B, ya que en 2009 fue noticia por haber golpeado brutalmente a la artista Rihanna, que en ese entonces era su pareja sentimental.





Source link