Noticias La Estrella Tv

Circo Hermanos Gasca volverá a Medellín después de 8 años: boletas y funciones


El icónico circo de los hermanos Gasca, que lleva varios años con funciones en el país, anunció que después de 8 años regresará a Medellín. Esta vez, lo hará con más de 50 artistas en escena y se abrirá en la carpa ubicada en el parqueadero del almacén Jumbo en la 65.

(Vea también: El espectáculo ‘Messi10’ del Circo del Sol llega a Colombia: fechas y precios de boletería)

El ‘show’ llegó a la capital antioqueña desde el 2 de febrero y se podrá disfrutar de un espectáculo innovador, con iluminación robótica, sonido computarizado y los mejores actos de acrobacia y diversión. 

Gasca anunció que desde Bolivia y por primera vez en Medellín se presentará el ‘show’ de ‘Los Papos’, payasos que realmente hacen reír. También estará ‘Royal Gauchos’, grupo de danza que a ritmo de boleadoras y bombos muestra la cultura de Argentina, país desde el que vienen.

El espectáculo tiene una duración de 2 horas, en el que hay escenas de Juan Cebolla, miembro de la familia Gasca, y quien aparece con su ‘show’ de acrobacias. También figura Raúl Gasca, quien estará en el temido globo de la muerte.

La idea del circo no solo es estar en Medellín, también tendrán funciones en Sabaneta, Antioquia, Envigado, Itagüi, La Estrella y más lugares del departamento.

Lee También

Precios de las boletas para el Circo Gasca en Medellín 

Las boletas se consiguen en diferentes precios y a través de la platafoma de LaTiquetera.com.

  • Grada: 52.500 pesos
  • Platea latera: 63.000 pesos
  • Platea central: 84.000 pesos
  • VIP para 4 personas: 420.000 pesos

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.



Source link