La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¿Con cuál equipo del FPC sueña enfrentarse?


Archivado en:
Falcao García  •  
Millonarios FC  •  

Millonarios le cumplió el sueño a millones de hinchas embajadores al contratar a Radamel Falcao García en su nómina. Tras una contratación fallida en el 2023, El Tigre por fin vestirá la camiseta del equipo de sus amores, mismo del que ha sido hincha desde que era niño. La tan anhelada noticia se dio luego del encuentro entre el futbolista samario y Gustavo Serpa en Miami, Estados Unidos.

Luego de varias semanas de expectativa, Millonarios por fin confirmó el ingreso de Falcao a sus filas para el próximo semestre de este 2024. El samario aceptó la oferta contractual que le presentó el equipo embajador y firmó el que sería el fichaje más importante del Fútbol Profesional Colombiano.

Tras terminar su contrato con el Rayo Vallecano en Madrid, el samario tendrá que regresar a Colombia para unirse al equipo embajador, en donde portará la camiseta con su histórico número 9.

Hasta el momento, se sabe que el contrato entre Millonarios y Falcao irá, inicialmente, por seis meses con la posibilidad de extender si el embajador es campeón de la Liga 2024-ll, asegurando así el dinero por la participación en la Copa Libertadores.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

¿Con qué equipo del FPC se quiere enfrentar Falcao?

Este 21 de junio, Falcao García dio su primera entrevista tras ser fichado oficialmente por Millonarios. El Tigre estuvo en W Radio con Julio Sánchez Cristo, hablando sobre lo que significa para él poder jugar en el equipo del cual siempre ha sido hincha.

En medio de la entrevista, en la que no dio muchos detalles específicos sobre cuándo y cómo será su presentación oficial en El Campín, habló sobre sus expectativas al hacer parte del equipo de sus sueños.

Una de las preguntas fue con cuál equipo del FPC le emocionaría más enfrentarse vistiendo la camiseta de Millonarios. Aunque lo pusieron a escoger entre Santa Fe o Nacional, Falcao no se comprometió con la respuesta.

Un clásico con Santa Fe va a ser especial, ir a jugar contra Nacional, también. Es que hay mucha rivalidad deportiva y que son equipos grandes y que generan mucha expectativa y yo de verdad nunca viví eso”, respondió Falcao.





Source link