con la bendición de Jessi Uribe y Paola Jara lanzó ‘Me llamo mi Ex’


Dany Cardona el nuevo artista de la música popular estrena su canción 'Me llamo mi ex'.

Dany Cardona el nuevo artista de la música popular estrena su canción ‘Me llamo mi ex’.

Dany Cardona, quien ha sido apadrinado por la pareja del momento Jessi Uribe y Paola Jara, lanzó su nuevo sencillo “Me llamó mi Ex”.

Según el joven artista esta canción está inspirada en una experiencia personal que vivió en España, cuando una antigua novia lo dejó por otro y luego se arrepintió.

Cardona se ha destacado por su voz versátil, sus letras frescas y el sentimiento que imprime en sus interpretaciones, lo que lo convierten en una nueva promesa de la música popular.

La canción tiene un ritmo pegajoso y unos arreglos musicales que resaltan el sonido de la guitarra, la vihuela, el requinto, el bajo y las cuerdas, dándole un toque muy cercano al origen de la música popular.

Más para leer:  Karol G apareció así en erótico video del remix ‘Tá OK’ con Maluma

El video fue grabado en Mezcal, una discoteca bogotana muy reconocida, bajo la dirección de Edwin Jaimes y su empresa Disuart.

Allí Cardona muestra su talento para la actuación y también el vozarrón para interpretar estos temas que muy pronto lo convertirán en otro himno de los despechados.

A pesar de su corta edad, ha Dany Cardona ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con su estilo propio y sus historias de amor y desamor.

Por sis canciones y su gran talento ha compartido escenario con grandes artistas en varias partes del país, como Antioquia, Valle del Cauca, Boyacá y Cundinamarca.

Actualmente cuenta con más de 30.000 seguidores y las vistas orgánicas de algunos de sus videos superan las 300.000.

HSB

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Loading