La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Conoce a Amanda, hija del campeón del FPC Rafael Dudamel y virreina universal


De manera épica Atlético Bucaramanga consiguió la primera estrella en la historia de la institución en el fútbol profesional colombiano. Llegaron a El Campín en la noche de este 15 de junio con la serie a su favor luego de lo hecho en casa, sin embargo, se estimaba que los últimos 90 minutos serían a muerte, tal como ocurrió. 

El marcador global terminó 3-3 luego de una espectacular remontada de Santa Fe en los últimos 10 minutos que forzaron a la definición desde el punto blanco del penal. Allí, Agustín Rodríguez y Julian Millán fallaron el cobro entregando el trofeo a los dirigidos por Rafael Dudamel. 

Razón por la cual este último se llevó el corazón de más de uno por la humildad que demostró a lo largo de la competencia, de hecho en la final se le vio con su camándula en mano dejando todo en la oración, lo que le dio resultados, pues los bumangueses incluso ahora tienen un día cívico por la gran hazaña.

La famosa hija de Rafaél Dudamel.

Amanda Dudamel hizo su debut en la televisión colombiana el martes 12 de diciembre del 2023 en la última edición de “La vuelta al mundo en 80 risas”. La talentosa venezolana se unió al humorista Frey Eduardo Quintero, alias “Boyacoman”, en una emocionante travesía por diversos países en busca de aventuras. 

Hay quienes solo sabían de ella por el certamen de belleza en el que quedó virreina, sin embargo, pese a su corta edad, la joven ya es directora creativa de una marca de accesorios que está relacionada con una fundación que ayuda con alimentos para comedores comunitarios, sus labores sociales no han parado a pesar de tener otros proyectos en los que quiere enfocarse. 

Su belleza y sus labores sociales justamente fueron las que impulsaron a esta modelo a presentarse en el Miss Venezuela en 2021 y fue nombrada primera finalista de Miss Universo 2022. En ese entonces competía con Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel y Miss República Dominicana Andreína Martínez, por la corona de Miss Universo, que finalmente se la terminó llevando la estadounidense.



Source link