Noticias La Estrella Tv

Cortuluá cambia de nombre y estadio: ahora jugará en Palmira el Torneo BetPlay 2024 | Futbol Colombiano | Torneo Betplay


El fútbol colombiano está a semanas de iniciar sus competencias oficiales en todos los torneos profesionales y muchos equipos empiezan a reestructurar sus proyectos para 2024, siendo Cortuluá, uno de ellos.

El conjunto de Tuluá decidió en la última asamblea de Dimayor cambiar su nombre e irse a otra sede para jugar el Torneo BetPlay 2024 y así luchar por el ascenso en esta temporada.

Luego de su fundación en 1967, Cortuluá tendrá un nuevo capítulo en su historia en el fútbol colombiano y a través de sus redes sociales ha ido dando a conocer detalles de lo que será su nuevo recambio institucional.

El estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira fue anunciado por Cortuluá y será el escenario donde oficien como local, además, han dado a conocer que el miércoles 10 de enero darán más detalles de lo que será su nombre.

Al parecer, Cortuluá pasará a llamarse Internacional FC de Palmira, pero habrá que esperar los anuncios oficiales sobre su nueva identidad en el fútbol colombiano.



Source link