La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¿Cuál será el ‘plan B’ de Nacional, si no logra cerrar al delantero de Racing?


Tal parece que, después del discreto semestre de Atlético Nacional, en el que se quedó por fuera de toda competencia a finales del mes de abril, las directivas se pusieron manos a la obra y quieren ‘tirar la casa por la ventana’ para el semestre en el que buscarán volver a ganar la Copa BetPlay y, además, la estrella 18.

Para ello, parece ser que están armando un equipo bastante competitivo y que comenzó con las llegadas de Edwin Cardona y Juan Manuel Escobar, uno de los prospectos más interesantes del fútbol colombiano. Luego se confirmó la llegada del ex Selección Colombia, William Tesillo y posteriormente el verdolaga dio un golpe en el mercado, anunciando nada menos que a David Ospina.

Posteriormente y, por ahora, último anuncio verdolaga, volvió al equipo del que surgió, proveniente de América de Cali, el jugador Andrés Sarmiento, quien también ya está a disposición del entrenador uruguayo Pablo Repetto. Ahora, la obsesión de la cúpula dirigencial del club tiene nombre propio y, por ahora, contrato con Racing de Avellaneda.

Hablamos, claro, de Roger Martínez. Todo parece indicar que es la prioridad del cuadro verdolaga, aunque todo ha avanzado muy despacio. Lo último que se supo es que Nacional había enviado una propuesta que no fue aceptada por el delantero, quien envió una contraoferta muy por encima de lo que Nacional está dispuesto a pagar.

Así pues, con esto en la cabeza, el cuadro verdolaga empezó a buscar una alternativa si, definitivamente, lo de Roger Martínez no se da y esta estaría en Equidad Seguros, fue uno de los goleadores del verde bogotano y tiene la disposición de dejar al cuadro asegurador. Su pase pertenece al FK Sarajevo, de Bosnia – Herzegobina, al que ya le comunicó su deseo de dejar la ciudad de Bogotá.

La idea es que, si definitivamente no se dan las cosas con el delantero cartagenero, el verdolaga iría por el ariete nacido en Buenaventura, hace 24 años. Por ahora nada está definido y tampoco sería el último fichaje verdolaga, que sigue moviéndose para el segundo semestre de 2024.





Source link