La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Cuándo juegan Santa Fe vs Bucaramanga por la final de Liga Colombiana: equipo, fecha, hora y TV en vivo


El sábado 15 de junio el fútbol colombiano tendrá nuevo campeón. Santa Fe recibirá a Bucaramanga a las 19:30 en el estadio El Campín.

Por qué es importante

Nunca estuvo tan cerca del título. Un empate le basta para ganar su primera estrella. El gol de Fredy Hinestroza aceleró la ilusión de los santandereanos y deberá ratificarlo en el último partido de la temporada.

“Nuestro lema ha sido a lo largo del semestre ‘soñemos juntos’. Y cuando tienes sueños bonitos por qué tienes que parar. Mientras nosotros estemos acá, siempre va a ser esa nuestra invitación, el caminar juntos, el seguir soñando y plantándonos ante grandes objetivos“, dijo el técnico Rafael Dudamel.

Santa Fe tiene malos antecedentes remontando resultados de finales en casa. Perdió las últimas frente a Millonarios y América con derrota en la primera salida. Deberá ganar por dos goles para evitar penales y acomodar su décimo título en el escudo.

“Hay que seguir, seguimos como hasta ahora, hay que corregir para la segunda parte, pero estamos bien, con la confianza intacta, hay otro tiempo más para combatir al equipo rival”, manifestó el DT Pablo Peirano.

Jugadores a seguir en Bucaramanga vs. Santa Fe

La experiencia para absorber la presión le corresponde al capitán Hugo Rodallega y a Daniel Torres. Su jerarquía deberá orientar a los demás en la misión de remontada en El Campín. Extrañó su poca influencia en la ida disputada en el estadio Alfonso López.

En el visitante fue muy bueno el desempeño de Fabián Sambueza. Repartió fútbol y batalló para conservar la ventaja que hoy mantiene fuerte el sueño del campeonato.

Así llegan los equipos

Santa Fe estuvo desconocido en sábado anterior. Sólo tuvo un remate al arco y un descuido en defensa por ambos costados permitió el 1-0. Le faltó la intensidad que lo identifica y mejor manejo en el mediocampo.

“Muchas veces pasa que no podemos tener la pelota y eso no nos deja dar ese paso para adelante, nos ha pasado algunas veces y hay que revertir las situaciones”, explicó Peirano.

Bucaramanga tuvo mejor actitud. El resultado es corto pero está invicto en la capital en la temporada.

“El 1-0 pareciera una diferencia corta, pero ante un equipo con la solidez defensiva como la nuestra, créeme que un gol vale más que una sola unidad”, dijo Dudamel.

El último antecedente

Bucaramanga ganó 1-0 el 8 de junio con tanto de Fredy Hinestroza.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

La segunda final del fútbol colombiano será el sábado 15 de junio en El Campín a las 19:30. Se verá por WIN.



Source link