Víctor Ibarbo no comenzó de la mejor manera su ciclo en América de Cali. Tras ser confirmado como refuerzo, el futbolista sufrió una molestia en uno de los entrenamientos que llevó a que le realicen una atroscopía, la cual derivó en que el club confirmó una lesión meniscal en la rodilla izquierda.
El futbolista tendrá que aguardar para poder debutar en América y entregar toda su experiencia en el FPC. La Mechita compartió en su comunicado cómo se llevará adelante la recuperación del futbolista y los tiempos que le demandará.
«El deportista va a permanecer las primeras dos semanas en el departamento médico de nuestra institución. Se espera que, acorde a su evolución, entre la tercera y cuarta semana inicie la fase de readaptación física y de trabajo diferenciado en campo», informaron.
Si bien el atacante no podrá estar desde el inicio, América espera anunciar prontamente a Edwin Cardona como el flamante refuerzo para este campeonato. Ya se realizó exámenes médicos y será cuestión de tiempo para que la presentación ocurra.