La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¿Cuántos millones recibió Bucaramanga por su estrella en el FPC?


Tras 75 años desde su fundación, Atlético Bucaramanga pudo al fin alzar su primer título en el fútbol colombiano tras derrotar por la tanda de penales a Santa Fe (5-6), luego de igualar 3 a 3 en la serie global.

 

 

Reportan intento de hurto a Edwin Cardona y su familia, cerca a Medellín

 

En el estadio El Campín de Bogotá, el ‘leopardo’ pudo festejar por los dos penales atajados por el portero Aldair Quintana ante Agustín Rodríguez y Julián Millán en la tanda de penales.

 

 

El entrenador Rafael Dudamel pudo levantar su segundo título en el FPC, tras alzar la décima estrella con Deportivo Cali en la temporada 2021-2.

 

Aldair Quintana, gran figura de la primera estrella de Bucaramanga

 

Pero además de la gloria que da ser campeón, el plantel de Atlético Bucaramanga también gozará de tremenda recompensa por su primer título en Primera División.

 

Millones por montones para Bucaramanga, campeón en 2024-1

 

Bucaramanga pudo conquistar su primera estrella en el FPC en casa de Santa Fe - VizzorImage
Bucaramanga pudo conquistar su primera estrella en el FPC en casa de Santa Fe – VizzorImage

 

Al momento de la premiación de Bucaramanga, decimoquinto equipo que logra gritar campeón en el FPC, se conoció que el premio por levantar el trofeo del Apertura 2024 es de 500.000 dólares.

 

¡Bucaramanga, campeón! Mira acá la tanda de penaltis que le dio el título al ‘leopardo’

 

No obstante, la recompensa para el ‘leopardo’ no termina allí, pues se confirmó su clasificación a la Copa Libertadores 2025 y por eso también recibirá millones de pesos.

 

 

El ‘leopardo’ de Dudamel se embolsilló tres millones de dólares por su clasificación a la fase de grupos de la ‘Gloria Eterna’ del próximo año.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

En la próxima edición de la Copa Libertadores, Bucaramanga tendrá la posibilidad de sumar más dinero por las bonificaciones económicas que da la Conmebol por partido jugado y ganado.

 

 

 

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

 

Boton Google news

 

Botón Whatsapp





Source link