Noticias La Estrella Tv

Daniel Bocanegra ya se despidió de su club y tiene todo listo para volver al FPC


Oficialmente, Daniel Bocanegra deja de ser jugador del Club Nacional de Uruguay. Al parecer, tendría todo arreglado para regresar a su país de origen, donde fue campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, su regreso no se daría al conjunto ‘Verdolaga’. Sino que por el contrario, pareciera estar todo arreglado para llegar a uno de sus mayores rivales, sí, uno de los mayores rivales del club donde es ídolo.

Hablamos nada más ni nada menos que el América de Cali. Tras rumores y todo tipo de indicios pareciera simplemente cuestión de tiempo para que Daniel Bocanegra haga oficial su llegada al FPC, específicamente al conjunto ‘Escarlata’. Esta vinculación parece ser completamente necesaria para ambas partes. Pues el equipo de Lucas González ha sufrido en el sector defensivo. Por otro lado, el defensa quiere volver a tener relevancia en Colombia.

¿Destino ‘Escarlata’ para Daniel Bocanegra?

Daniel Bocanegra, quien hasta hace poco era jugador del Club Nacional, un conjunto con el equipo se ha llegado al acuerdo de la no renovación del contrato. Este aspecto lo deja como agente libre y abierto a escuchar propuestas de quienes quieran hacerse con sus servicios. El equipo encargado de tocar la puerta ha sido el ‘Escarlata’, que busca reforzarse con toda para lo que viene en el 2024. Pensando en la Copa Sudamericana en su desarrollo.

El jugador, quien puede ocupar distintas posiciones dentro del terreno del campo como lo es de central y lateral por derecha, ha despertado el interés por parte del equipo ‘Escarlata’, teniendo en cuenta que también es este un jugador de mucha experiencia y peso internacional. Hasta el momento, no hay nada concreto, pero las negociaciones parecen ir por buen camino debido al interés tanto del club, como del jugador mismo.

Luego de tantos años en el exterior y haber conseguido terreno internacional el jugador anhela regresar al FPC. Para así hacer historia como lo hizo alguna vez con Atlético Nacional. Por su parte, el conjunto americano busca reforzar su defensa, aspecto que costó bastante en el semestre pasado, con un equipo que en ataque por momentos era el mejor del país, pero en defensa flaqueaba mucho. Por ahora, sería cuestión de tiempo para su llegada. Síguenos en nuestro X.





Source link