La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Dayro Moreno reconoció el trabajo de la Alcaldía de Ibagué en temas deportivos


– Patrocinado –

¡Noche soñada! Así se podría calificar el momento que vivieron los ibaguereños que aprovecharon la presencia del goleador, oriundo de Chicoral, Dayro Moreno, en uno de los escenarios más queridos por parte de los amantes al fútbol.

La cancha que vio crecer futbolísticamente a James Rodríguez, hoy recibe una visita especial. El máximo goleador del rentado profesional, participa en uno de los equipos que en el gramado sintético del Polideportivo 14 de Octubre demuestran su talento y pasión.

Desde el Imdri se hace un mantenimiento constante a este tipo de escenarios, trabajos de pintura, limpieza, demarcación y acompañamiento al sistema de iluminación que junto a Infibagué lo tienen siempre en óptimas condiciones para cualquier certamen deportivo.

“Este es un campeonato que motiva a la gente, siempre mantiene lleno. La Alcaldesa apoya mucho al deporte y todos sabemos que aquí tenemos bastantes talentos”, dijo Dayro Moreno al finalizar uno de los cotejos.

Este campeonato de fútbol 100 horas irá hasta el próximo lunes y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, ratificando el compromiso de generar espacios deportivos por toda la ciudad.

Dayro Moreno, Goleador del FPC





Source link