La Estrella TV

#ElCanalSiderense

De Millonarios no: el equipo del que quiere ser hincha el hijo de Falcao


El ‘Tigre’ pequeño reveló la razón por la que quiere apoyar a otro club del FPC y no al ‘azul’.

© Foto: Instagram, Falcao García.Radamel Falcao García junto a su hijo.

El fichaje de Radamel Falcao Garcíaa Millonarios ha dado mucho de qué hablar, debido a la importancia del jugador, el cual jugará por primera vez en la Liga Colombiana, después de brillar durante muchos años en el fútbol de Europa y convertirse en el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia.

Uno de los temas de los que más se ha hablado por la llegada del ‘Tigre’ al país, ha sido sobre su familia, debido a que era una de las cuestiones más delicadas para el jugador y su esposa Lorelei, pero en las últimas horas su hijo Jedidiah, fue furor en las redes sociales, debido a un pedido que le hizo a su mamá.

El hijo de Falcao quiere ser hincha de otro club colombiano

En un video que compartió Lorelei por medio de una historia de su Instagram, se aprecia cuando ella le dice al pequeño que ahora serán hinchas de Millonarios, a lo que inicialmente el niño apoya a su madre, pero después pregunta por uno de sus amigos, el cual es seguidor de Independiente Santa Fe, por lo que después dice que no quiere ser del ‘azul’, sino del ‘cardenal’.

El video generó varias reacciones por medio de las redes sociales, en donde muchos quedaron derretidos con el pequeño, debido a su ternura e inocencia, queriendo ser igual que su amigo.

La preocupación que tenía Falcao de llegar a Millonarios

En una entrevista con la emisora La W, Radamel fue consultado sobre cuál era el principal temor que él tenía de elegir a Millonarios y tener que vivir en Colombia, a lo que indicó que lo que más lo inquietaba eran sus hijos, debido a que ellos están arraigados en Europa y allá tiene sus amigos, por lo que como familia, no quieren que se dé ese desprendimiento tan fuerte.

“Comienzan a echar raíces en los lugares y tienen relaciones sólidas de amistad y desprenderlos de ese lugar de confort es difícil, cambiarlos de colegio, yo viví esa experiencia de niño y sé lo difícil que es. Nos preocupaba cuánto les podía llegar a afectar a ellos y es un factor que nos ponía a dudar porque estábamos muy cómodos en Madrid, pero los niños están acostumbrados a este estilo de vida que llevamos de cambiar constantemente y ellos lo han tomado con mucha emoción”, reveló Falcao.

Encuesta ¿Es positivo para el fútbol colombiano el fichaje de Falcao?

¿Es positivo para el fútbol colombiano el fichaje de Falcao?

YA VOTARON 0 PERSONAS



Source link