El mercado en el fútbol colombiano sigue avanzando, en donde los grandes clubes vienen concretando las últimas contrataciones para esta temporada. A pesar de que faltan pocos días para que se cierre este periodo de fichajes, se sabe que en pocos días habrá una ventana para inscribir a nuevos jugadores que se encuentran como agentes libres, por lo que se podrían venir algunos movimientos.

El equipo que quiere contar con Ibarbo

Uno de los jugadores colombianos que se encuentra actualmente sin equipos es el extremo Víctor Ibarbo. Este futbolista es recordado en la liga colombiana por su paso en Nacional, en donde tuvo la posibilidad de coronarse campeón en varias ocasiones, siendo parte fundamental del cuadro paisa hace algunas temporadas, es por esto que la fanaticada del conjunto verde estaba esperanzada con su regreso al fútbol colombiano.

Además de tener grandes presentaciones en Nacional, el extremo ha sido relevante por su carrera en la Selección Colombia, siendo considerado como una de las grandes herramientas para el entrenador Jose Néstor Pekerman. Ante este gran currículum, varios conjuntos cafeteros se han comenzado a interesar en este futbolista para la presente temporada, siendo uno de los mejores refuerzos para el 2023-1.

A pesar de que todos esperaban que Ibarbo regresará a Nacional, se ha conocido que el cuadro antioqueño no está interesado en este futbolista. Con esta determinación se ha conocido que el conjunto de la liga colombiana que está haciendo de todo para quedarse con sus derechos deportivos es Águilas Doradas, escuadra que tiene la ilusión de poder contar con este extremo para esta temporada.

Nuevos rumbos

Águilas Doradas ha comenzado de mejor manera la temporada, el club dorado ha sumado una gran cantidad de puntos en estas primeras jornadas, por lo que el trabajo del entrenador Lucas González ha dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas. Con estos buenos resultados, el proyecto del conjunto de Rionegro ha llamado la atención del veterano extremo colombiano.

Actualmente el extremo se encuentra entrenando con el club, por lo que las directivas están a la espera de ver la evolución de este, teniendo en cuenta que Ibarbo ha llegado lesionado de su paso por Japón. De recuperarse de la mejor manera, el futbolista cafetero estará concretando su llegada al cuadro dorado para la presente temporada. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al día con las noticias del fútbol nacional e internacional.  





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *