Noticias La Estrella Tv

De última hora: Junior ya tomó una decisión definitiva sobre Yerson Candelo


El mercado de fichajes es una de las épocas favoritas de todos los aficionados al fútbol colombiano. Es allí donde se conocen qué jugadores llegan y salen a nuestros amados equipos, por lo que puede sentirse un poco de tensión y emoción a la vez. En el caso de Junior, como gran campeón, hay una atención especial. Los “Tiburones” quieren tener un gran Centenario en 2024, y por ello han estado sonando varios nombres para llegar, uno de ellos Yerson Candelo.

El lateral o volante vallecaucano estuvo con Aucas de Ecuador estos últimos meses. Vale recordar que el primer semestre lo jugó con Atlético Nacional, y ya en la segunda mitad del año partió a Ecuador para reunirse con “Sachi” Escobar en Aucas. Allí Yerson Candelo tuvo una actuación bastante decente, y a raíz de eso equipos como Millonarios y ahora Junior, se han mostrado muy interesados en llevar a cabo su fichaje para el 2024.

Junior se decide en tema Yerson Candelo

En los últimos días se rumoreó mucho sobre la posible llegada de Yerson Candelo a Junior de Barranquilla. Finalmente este jueves 21 de diciembre, la junta directiva del “Tiburón” ha tomado una decisión, y esta es que Yerson arribe a la ciudad el próximo martes para presentar exámenes y finiquitar los últimos detalles. De esta manera, Junior asegura la llegada de un jugador de categoría y experiencia, pero que además ya sabe lo que es ser campeón en el FPC.

Candelo tiene 31 años, y su experiencia en el fútbol podría decirse es muy importante. La polifuncionalidad de poder jugar como lateral o como extremo es un plus que le permitirá encajar en el esquema de Arturo Reyes. El entrenador samario está buscando jugadores de este perfil, y con el ex Nacional asegura una serie de variantes en su juego. La noticia sobre la llegada de Yerson Candelo a Junior de Barranquilla fue confirmada por el periodista Luis Anaya,

EL DATO: Yerson Candelo es nacido en Cali, Valle del Cauca, tiene 31 años y se desempeña como volante o lateral por derecha. El primer equipo de su carrera profesional fue el Deportivo Cali, conjunto con el cual hizo su proceso de divisiones inferiores hasta llegar al plantel profesional. De allí pasaría al Querétaro del fútbol mexicano, y por último en 2018 arribaría a Atlético Nacional, equipo en donde vivió sus mejores días como jugador. Síguenos en nuestro X.





Source link