La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Deportivo Cali anunció dos salidas más para el segundo semestre del FPC | Futbol Colombiano | Liga Betplay


Deportivo Cali sigue planificando el segundo semestre de la Liga BetPlay, donde los dirigidos por Hernán Torres buscarán salvarse del descenso, teniendo en cuenta que el equipo vallecaucano se encuentra condicionado en esta zona para el siguiente año.

Así mismo, el conjunto azucarero con el hecho de buscar las mejores soluciones para cambiar este negativo panorama, confirmó la salida de dos jugadores que estuvieron en el primer semestre y tuvieron una poca participación en la Liga.

De esta manera Deportivo Cali confirmó en sus redes sociales que los jugadores Isaac Camargo y Lautaro Villegas, no seguirán en la institución verdiblanca para el segundo semestre. Nuevas bajas que se suman junto con las de Juan Esteban Franco y Juan Castilla, quienes tampoco estarán más con el azucarero.

Los jugadores Lautaro Villegas e Isaac Camargo finalizaron su vínculo contractual con nuestra institución. Les agradecemos su profesionalismo durante este tiempo deseándoles muchos éxitos en sus futuros retos”, afirmó el equipo azucarero en sus redes sociales

Cabe mencionar que tanto Camargo como Villegas disputaron pocos minutos con el Cali en el primer semestre, donde el colombiano participó en 6 encuentros, registrando 1 gol y 1 asistencia, mientras que el argentino no registró anotaciones ni asistencias en 9 compromisos con los vallecaucanos.

Se espera en los próximos días que Deportivo Cali anuncie más salidas para el segundo semestre, aunque también están a la confirmación de nuevas llegadas para la Liga BetPlay.





Source link