La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Deportivo Cali rechazó oferta millonaria por un jugador


El club azucarero le dijo que no a un equipo de Grecia que ofertó dos millones por el jugador.

© VizzorImageJugadores del Deportivo Cali en 2024

Deportivo Cali le dio la bienvenida recientemente a su nuevo entrenador, Hernán Torres, lo cual se convierte en el primer paso del equipo para afrontar el segundo semestre de 2024. Además, se supo recientemente que el equipo azucarero había rechazado una oferta de 2 millones de euros de un club griego por el jugador Juan José Córdoba.

Córdoba debutó en primera división con el Deportivo Cali en 2021. Luego se fue a Fortaleza a jugar en segunda división en 2022, y finalmente regresó al Deportivo Cali en 2023. Se ha convertido en un jugador extremo que ha aportado al equipo en la temporada 2024 con seis goles.

A pesar de su buen desempeño, Juan José Córdoba no pudo jugar los cuadrangulares del primer semestre ya que el equipo azucarero no clasificó y quedó en una mala posición en la tabla del todos contra todos. Es posible que al jugador le vaya mejor en el segundo semestre ahora que tienen un nuevo entrenador.

Córdoba no será del AEK Atenas de Grecia

Según el reporte de Mariano Olsen, el club azucarero habría rechazado una oferta de dos millones de euros por el 80% de los derechos del jugador. Esto le dejaría un 20% para futuras ventas al equipo azucarero.

Al parecer, el objetivo del Deportivo Cali es vender a Juan José Córdoba por un precio mayor, ya que lo que habría ofrecido el equipo griego no fue suficiente para la institución azucarera, que lo tiene valorado en mucho más.

Cabe destacar que Córdoba no es el único joven talentoso del Deportivo Cali. Otros jugadores, como Freilin Moreno de 19 años, también son talentos latentes. También está en la defensa Juan Franco de 22 años de edad, solo por nombrar algunos.

El equipo azucarero tiene jugadores talentosos jóvenes, pero algunos no van a continuar para el segundo semestre a las órdenes de Hernán Torres. Es probable que se hayan cedidos o que simplemente terminen sus contratos con el club.

Córdoba con Deportivo Cali en el primer semestre

El atacante de 20 años fue titular en 17 de 19 partidos durante el primer semestre del 2024 con el club azucarero, dejando una marca de 6 goles en la primera fase. Esa fue la primera vez en su corta carrera con el club con tantos partidos como titular y también la mayor cantidad de goles anotados en una temporada, en este caso en un torneo corto del FPC.

Encuesta ¿Fue buena idea rechazar la oferta por Juan José Córdoba?

¿Fue buena idea rechazar la oferta por Juan José Córdoba?

YA VOTARON 0 PERSONAS



Source link