La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Deportivo Pereira tendrá técnico mundialista


Deportivo Pereira tendrá un técnico mundialista para el siguiente torneo. Según lo anunciado en las últimas horas, el reemplazo de Leonel Álvarez será el profesor Luis Fernando Suárez.

Luis Fernando Suárez sería el nuevo técnico del Deportivo Pereira. | Foto: Foto AFP

La información fue dada a conocer por el periodista argentino Mariano Olsen en sus redes sociales. Esta será la tercera ocasión en la que el estratega antioqueño estará al frente del cuadro matecaña.

Luis Fernando Suárez volvería a dirigir en el fútbol colombiano, luego de dos años.

Recordemos que los dos últimos pasos de Suárez en el Deportivo Pereira fueron en 1994 y 2008. Con este acuerdo, el DT regresa al fútbol colombiano luego de dos años, tras dirigir a Junior en 2019 y al Atlético Bucaramanga en 2021.

En los últimos años, Luis Fernando Suárez estuvo al frente de la selección de Costa Rica, a la cual dirigió en la Copa del Mundo Catar 2022, donde fueron eliminados en la fase de grupos.

El entrenador también estaba en carpeta para llegar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, sin embargo, la dirigencia del equipo ecuatoriano eligió a otro técnico, situación que facilitó su posibilidad del llegar al Pereira, equipo que disputó los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Luis Fernando Suárez y Jhon Jairo Bodmer en la selección de Costa Rica
Luis Fernando Suárez estaría acompañado por Jhon Jairo Bodmer en el Deportivo Pereira. | Foto: @jhonbodmer





Source link