La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Desde el Deportivo Cali destapan la condición para poder fichar jugadores: “Hernán Torres lo sabe”


Hernán Torres
Hernán Torres (der.), acompañado de su cuerpo técnico en el Deportivo Cali, ‘Lucho’ Asprilla (izq.) como AT y el preparador físico Alejandro Guzmán. | Foto: Cortesía Deportivo Cali

Aunque Torres afirmó que primero iba a evaluar la nómina que tenía para después pedir refuerzos, ya hay algunos nombres que suenan para llegar al Cali. Uno de ellos es el defensor central que venía jugando con Atlético Nacional, Sergio Mosquera. El rumor fue entregado por el periodista Felipe Sierra.

Pues bien, este miércoles 12 de junio, y ante la expectativa de la hinchada ‘verdiblanca’ por saber qué jugadores van a a llegar, el directivo del Cali, Humberto Arias Jr. habló de ‘la condición’ que hay para que el club pueda fichar:

“Hernán Torres sabe la situación del equipo y que para contratar debemos vender algunos jugadores”, le dijo Arias Jr a ‘Deportes sin Tapujos’. Por tanto, es una vía libre para que en las próximas horas hayan salidas en el club.

Humberto Arias Jr. directivo del Deportivo Cali /  Wirman Rios , EL PAIS
Humberto Arias Jr. directivo del Deportivo Cali / Wirman Rios , EL PAIS | Foto: Húnberto Arias , Febrero 15 de 2024, Foto Wirman Rios , EL PAIS

Más noticias del Deportivo Cali

En el mismo diálogo, Humberto Arias Jr. dijo que es muy probable que Kappa deje de ser patrocinador del club, y entregó los motivos puntuales: “En un alto porcentaje no vamos a continuar con Kappa, nos están cobrando los estampados y eso afecta las regalías”.

Además, respecto al tema Luis Fernando Mosquera, donde Cali le debe a Atlético Nacional una millonaria deuda por el jugador, que fue transferido desde el elenco antioqueño en 2013, dijo: “Estuve hablando con el Presidente de Atlético Nacional y nos vamos a reunir para buscar una solución con el tema Luis Fernando Mosquera, nosotros tenemos demandado al Deportivo Independiente Medellín por el mismo jugador”.

Finalmente, no fue ajeno a las reestructuraciones que debe tener la institución de cara al futuro. Esto tomando en cuenta que el Cali tiene un déficit económico bastante alto y que en el segundo semestre del 2024 deberá sumar la mayor cantidad de puntos para dejar de ver de reojo los puestos de descenso.

Hernán Torres director técnico del deportivo Cali
Hernán Torres junto a Humberto Arias Jr. en la presentación del técnico tolimense como nuevo timonel del Cali. | Foto: Bernardo Peña





Source link