La Estrella TV

#ElCanalSiderense

dicen razón para regresar al FPC


Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Ávila


 
Jun 13, 2024 – 8:04 pm


Visitar sitio

Con presente en la Selección Colombia, de hecho, siendo una de las grandes figuras del más reciente partido contra Estados Unidos al reportarse con dos asistencias, Juan Fernando Quintero se sigue preparando para lo que será la Copa América.

(Lea también: ¿’Juanfer’ Quintero al América de Cali? Directiva dio la cara y respondió si es opción)

Sin embargo, su futuro a nivel clubes sigue siendo una gran incógnita, pues, desde que pidió permiso para ausentarse en los últimos partidos de Racing para este semestre, se dice que el colombiano sigue dudando si volver a la ‘Academia‘, una vez finalice sus compromisos con el combinado nacional.

Y es que para nadie es un secreto que ‘JuanFer‘ se ha ganado el corazón de los hinchas de los ‘albicelestes’ a punta de carisma y, cómo no, de buen fútbol, siendo incluso considerado como una de las piezas claves del planteamiento táctico de Gustavo Costas, quien, recientemente, habló precisamente de los rumores que dejan fuera al zurdo del cuadro de Avellaneda.

“Con Juanfer hablo todos los días. Yo quiero que se quede. Le hincho las bolas para que se quede. Él sabe, tenemos buen diálogo con él. Desde el primer día que lo llamé, siempre nos llevamos muy bien. Él tema es que tiene un problema familiar, pero pienso que va a estar con nosotros, quiere estar con nosotros”, fueron las palabras del estratega argentino.

(Vea también: “No juega más”: en Argentina soltaron bomba sobre futuro de Juan Fernando Quintero)

Por el momento, con Racing Club, Quintero Paniagua se ha reportado con nueve tantos y cinco asistencias en 35 partidos, siendo números más que destacables en su paso por el equipo de El Cilindro.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.



Source link