Noticias La Estrella Tv

Don Jediondo se puso serio y recomendó a Luis Fernando Suárez para Santa Fe


Pedro Antonio González, mejor conocido como ‘Don Jediondo’ es uno de los comediantes más conocidos de nuestro país gracias a sus apariciones en programas como ‘Sábados Felices’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ o ‘La Luciérnaga’.

También se ha destacado por su ferviente amor por los colores de Santa Fe y en esta ocasión ‘se puso serio’ con las directivas para exigir un cambio de entrenador e incluso se animó a dar el nombre de un técnico mundialista y ‘vieja guardia’.

Vea acá: En Santa Fe tienen su propio ‘Refisal’ y ni los hinchas rivales perdonaron las burlas

Don Jediondo propuso a un técnico mundialista para Santa Fe:

Tal parece que la derrota de Independiente Santa Fe a manos del Bucaramanga indignó a Don Jediondo, quien aprovechó la oportunidad para mandarle su mensajito a la directiva de Santa Fe, exigiéndoles un cambio de entrenador, pues tal parece que Pablo Peirano no lo ha convencido ‘ni cinco’

El humorista dejó claro que el hombre que debería asumir el banquillo del ‘León’ es Luis Fernando Suárez, entrenador que dirigió a Costa Rica durante el Mundial de Qatar 2022 y estuvo a punto de lograr una histórica clasificación en el grupo que compartía con España, Alemania y Japón.

“Los directivos de Santa Fe deben pensar en el profe Luis Fernando Suárez. Aprovechen que está sin equipo y ustedes Sres directivos están a tiempo de recomponer este pobre león”

Le puede interesar: ‘Bolillo’ Gómez buscaría a un ‘viejo conocido’ en Colombia para llenar el vacío que dejó Marco Pérez

Santa Fe perdió con Bucaramanga su segundo partido consecutivo:

Un solitario gol de Daniel Mosquera le dio tres puntos de oro al Bucaramanga, equipo dirigido por Rafael Dudamel, que le impidió al ‘Cardenal’ si quiera acercarse a generar oportunidades importantes de peligro.





Source link