La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Don Omar anunció que tiene cáncer: “nos vemos pronto”


Don Omar, la estrella puertorriqueña y pionero del reguetón, anunció este fin de semana desde un hospital que tiene cáncer.

“Hoy sí, pero mañana no tendrá cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas, Nos vemos pronto”: fue el mensaje que el músico de 46 años publicó en sus redes, con una foto en la que muestra su brazo con una etiqueta de hospital con su nombre.

De inmediato el anuncio causó conmoción entre sus seguidores y colegas, que tienen a Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera, como uno de los íconos del movimiento urbano en todo el mundo.

Le puede interesar: Así fue que Maluma y Blessd se unieron para hacer su nuevo álbum desde Barrio Antioquia

El músico no habló sobre el tipo de cáncer que sufre ni el avance del mismo. Tampoco especificó el tratamiento a seguir dentro del hospital, ubicado en Orlando, Florida.

El músico no adelantó nada sobre su nueva gira #BackToReggaeton, que está programada para comenzar el próximo 8 de julio en Oakland, California, y que incluye 10 fechas.

Además de su carrera musical, Don Omar también ha incursionado en la actuación. Ha aparecido en varias películas, incluyendo Fast & Furious (2006) y Fast & Furious 5 (2011). También ha participado en programas de televisión y tiene su propia línea de ropa, fragancias y lentos de sol.

Le recomendamos leer: El Cantante del Ghetto, Ryan Castro, anuncia su primera gran gira nacional

En 2019, fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Latina.

Don Omar, a lo largo de su carrera, ha trabajado al lado de varios artistas colombianos, entre los que obresalen sus canciones Magdalena, al lado de Maluma; Krippy, con Reykon; Dale duro, con Kevin Flórez, y Tu sonrisa, con Silvestre Dangond.





Source link