La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Dorlan Pabón habría rechazado al América de Cali


Tras su salida de Atlético Nacional, Dorlan Pabón se ha convertido en uno de los jugadores más apetecidos en el Fútbol Colombiano. El experimentado delantero ha sido relacionado con varios clubes del país, como ha sido el caso de Real Cartagena y Envigado, sin embargo, aún sigue sin definir su próximo paso en su carrera deportiva.

Ante esta situación, un nuevo club habría aparecido en el horizonte para contar con el jugador, no obstante, por motivos extradeportivos, Dorlan lo habría rechazado.

Dorlan Pabón y su salida de Atlético Nacional

A inicios de marzo, a pesar de tener contrato vigente hasta junio próximo, el futbolista comunicó a los directivos su determinación irrevocable de dejar la institución, tras su regreso en 2021 luego de su paso por México (2014-2021). En el video homenaje, Dorlan destaca sus momentos especiales con Atlético Nacional y su participación en la conquista de cuatro títulos: dos Copas Colombia (2021 y 2023), una Liga (Torneo Apertura 2022) y una Superliga (2023).

El jugador expresó su gratitud hacia la institución y los aficionados, y afirmó que siempre llevará en su corazón al equipo más grande del país. A pesar de no haber tomado una decisión definitiva, Dorlan no descarta seguir en el fútbol profesional.

Lea también: ¿Bacca en otro equipo del FPC? El delantero no le cerró la puerta a esta posibilidad

Este equipo se habría ofrecido para tener a Dorlan Pabón

Según la información del periodista de ESPN, Luis Arturo Henao, el América de Cali le habría ofrecido a Dorlan Pabón la posibilidad de fichar por el equipo, sin embargo, el jugador prefiere quedarse en la ciudad de Medellín cerca a su familia, dejando al aire la posibilidad de unirse al Envigado.





Source link