Noticias La Estrella Tv

Dos grandes del FPC luchan por el fichaje de Yerson Candelo


El lateral derecho o extremo tiene dos ofertas importantes del fútbol colombiano. ¿Qué equipo ganará el pulso por Yerson Candelo?

Yerson Candelo (31 años) viene de jugar el último semestre con el Aucas. Allí disputó 15 partidos y anotó un gol bajo la dirección técnica de Santiago Escobar, quien entre otras cosas comenzó a sonar como posible técnico del Deportivo Cali.

El extremo o lateral derecho es agente libre y esta condición le da facilidad de negociar con algunos equipos Uno de los que ha estado muy interesado en sus servicios es Millonarios, no de ahora. Desde el semestre anterior se habló del tema.

Ahora resulta que hay otro equipo colombiano que busca firmar al jugador nacido en Cali. Se trata del campeón Junior de Barranquilla, como informó @PSierraR en su cuenta de X, los diálogos ya comenzaron y tratándose del cuadro costeño su oferta económica es superior a la que pudo hacerle Millonarios a Candelo.

Así las cosas, al club azul se le complican las cosas si en realidad quiere contratar a Candelo. Además, han estado negociando con Chicó para quedarse con los servicios del marcador derecho Delvin Alfonzo.

Junior estaría cerca de concretar a su primer refuerzo de cara a la temporada 2024, que también cuenta para el Tiburón con el atractivo de competir en la Conmebol Libertadores desde la fase de grupos, privilegio concedido por haber sido el campeón de este semestre en el fútbol colombiano.





Source link