Noticias La Estrella Tv

Dos personas heridas perdieron sus brazos en accidente en Andes, Antioquia


Una completa tragedia se registró a la altura del municipio de Andes en el departamento de Antioquia, cuando un bus intermunicipal de pasajeros se estrelló de frente con un vehículo que transportaba gas propano. El accidente que no registró muertos, pero algunas personas heridas sufrieron amputaciones.

El brutal accidente se registró en la vía que comunica al municipio de Andes con la ciudad de Medellín, Capital de Antioquia, hacia la 1 de la tarde del jueves 14 de diciembre. Al parecer, el conductor del bus intermunicipal perdió el control del vehículo, impactando contra el otro vehículos.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Medellín y fue necesaria la intervención de unidades de Bomberos y de la Policía de transito para atender la emergencia. Ante esto se pronunció el  capitán Gonzalo Correa, comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Andes, Antioquia.

“El volcamiento del bus de servicio público que deja dos personas gravemente lesionadas, ambas con amputación de sus extremidades superiores, por lo que fue necesario su traslado”, informó al respecto Gonzalo Correa.

Te puede interesar: Accidente aéreo en Guaviare: Se salió de la pista avioneta de la Fuerza Aereoespacial

En cuanto a las personas heridas 20 de ellas no revistieron mayor gravedad, sin embargo, las dos restantes sufrieron amputación en sus miembros superiores debido a la gravedad del impacto.

“El volcamiento del bus de servicio público que deja dos personas gravemente lesionadas, ambas con amputación de sus extremidades superiores, por lo que fue necesario su traslado”, agregó al respecto el capitán Gonzalo Correa.

También puede

Loading





Source link