La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Dueño de Millonarios: “Hugo Rodallega juega en el equipo chico de Bogotá”


La llegada de Falcao García a Millonariosha generado gran impacto en el entorno ‘embajador’. Tanto, que uno de los ‘pesos pesados’ en la dirigencia de los azules, como lo es Gustavo Serpa, se refirió a la contratación ‘estelar’ de este 2024 para el fútbol colombiano. Eso sí, con comentarios sobre su equipo rival.

En charla con ‘W Radio’, Serpa analizó el impacto positivo que podría traer el refuerzo del ‘Tigre’ al balompié de nuestro país, enfatizando además en las estrellas que están llegando a la Liga. No obstante, el máximo accionista de Millonarios también lanzó comentarios relacionados con Santa Fe y lo tildó como “el equipo chico de la ciudad”.

“De hecho ya tenemos a grandes figuras en el FPC que van a brillar más con la presencia de Falcao, como por ejemplo Rodallega, que está en el equipo pequeño de Bogotá. También está David Ospina, Carlos Bacca, Adrián Ramos. Ya hay una constelación. La estrella que más ha alumbrado va a ser que todo esto haga replantear todo el firmamento de todas las estrellas que ya tenemos acá. Veremos llegar a muchos en los próximos años”, dijo de manera contundente Gustavo.

Hugo Rodallega, jugador de Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega, jugador de Independiente Santa Fe

Foto: Santa Fe

Sumado a eso, Serpa reveló cómo y cuándo sería la presentación del ‘Tigre’, puntualizando en que será uno de los eventos ‘estelares’ en este 2024: “Estamos trabajando. Tenemos en mente hacer una presentación de Falcao García en El Campin para nuestros abonados. Va a salir a la venta (el abono) la semana entrante”.

¡No les gustó ni ‘cinco’!

Evidentemente el comentario despectivo de Gustavo Serpa en contra de Independiente Santa Fe generó reacción inmediata por parte del entorno ‘cardenal’ en las redes sociales. Uno de ellos fue Agustín Julio, quien ofició como director deportivo del cuadro rojo en su época reciente, siendo protagonista en la obtención de varias ligas, Superligas, Copa Sudamericana y Suruga Bank.

“¡Mucho por aprender sr. Serpa! Mientras su flamante contratación habla del cariño y respeto que tienen en su casa por Santa Fe, usted irrespeta a su rival de patio tildándolo de “pequeño”(además de equivocado). ¡Aproveche la llegada del ‘Tigre’ y apréndale también!”, citó en su cuenta de ‘X’ el también exguardameta de la Selección Colombia.

Hasta ahora, Hugo Rodallega todavía no se ha pronunciado frente a las críticas de Gustavo Serpa, quien le ‘tiró’ con todo a Independiente Santa Fe, en la presentación oficial de Falcao García en Millonarios.





Source link