La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Edwin Cardona: familia del jugador fue asaltada en Antioquia | Regiones | Economía


Hombres armados y en motocicleta le dispararon al vehículo del futbolista Edwin Cardona en un intento de robo en el municipio de San Jerónimo, en el departamento de Antioquia, informaron este sábado las autoridades.

Nuestra solidaridad con Edwin Cardona y su familia. En zona rural del municipio de San Jerónimo fue víctima de un intento de hurto“, reportó el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Carlos Andrés Martínez Romero.

(Le recomendamos: El 95 % de madres y padres en Colombia está a favor de la educación sexual en colegios).

Detalló que en el intento de asalto con arma de fuego “bloquean su vehículo unos sujetos en motocicleta, intenta abrir el vehículo, un vehículo blindado, y realizan un disparo contra una de las ventanas laterales“.

Edwin Cardona

Edwin Cardona

X: @CopaAmerica

Cardona, fichado recientemente por Atlético Nacional, se desplazaba en el vehículo en compañía de su familia, entre ellos dos hijos menores de edad, cuando ocurrió el suceso en el municipio de San Jerónimo, vecino de Medellín, del que salieron ilesos por el blindaje del carro.

(Le recomendamos: Por bloqueos, se han perdido 86 días de trabajo de los transportadores en las vías).

El coronel Martínez reveló que en poder de las autoridades hay un vehículo y tres personas, de las que están “verificando si tienen algún grado de participación o si son factores circunstanciales la presencia de estas personas en el lugar“.

Medios locales reportaron que en el lugar las autoridades realizan un plan candado para dar con el paradero de los responsables del intento de asalto.

(Más: Dos meses del racionamiento de agua en Bogotá: ¿cuál es el balance hasta el momento?).

Cardona, formado en las inferiores de Atlético Nacional, club al que regresó después de 10 años, en su carrera ha vestido la camiseta de equipos en México como Rayados del Monterrey y Xolos de Tijuana, en Argentina de Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda y en Colombia del América de Cali, además de la Selección Colombia.

EFE



Source link