La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Edwin Cardona fue víctima de un intento de robo: delincuentes dispararon contra su camioneta


Noticias RCN

junio 15 de 2024


07:38 p. m.

El jugador de Atlético Nacional, Edwin Cardona, fue víctima de un intento de hurto registrado a las afueras del municipio de San Jerónimo, en el occidente de Antioquia.

De acuerdo con información de la Policía, el futbolista acababa de salir de un centro comercial ubicado en inmediaciones del municipio, en donde al parecer estaba retirando dinero.

Cardona, que se movilizaba en su camioneta blindada, logró salir ileso luego de ser abordado por presuntos fleteros en moto, quienes le dispararon al vehículo.

Esto se sabe sobre el intento de robo a Edwin Cardona

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia, confirmó los hechos y señaló que los sujetos motorizados habrían intentado abrir el vehículo para efectuar el robo. Al ver que no lo lograron, dispararon hacia una de las ventanas.

“Nuestra solidaridad con Edwin Cardona y su familia. En zona rural del municipio de San Jerónimo fue víctima de un intento de hurto. Bloquean su vehículo y unos sujetos en motocicleta intentan abrirlo”, informó el coronel Martínez.

Además, aseguró que hay tres personas capturadas, cuya responsabilidad en el hecho todavía está por determinar, pues no es claro aún el motivo por el cual se encontraban en el lugar.

“En este momento hay un vehículo y tres personas que se está verificando si tienen algún grado de participación o si es un factor circunstancial su presencia”, añadió.

Finalmente, la Policía indicó que avanza la investigación para esclarecer los hechos en articulación con la Fiscalía General de la Nación.



Source link