La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Edwin Cardona, jugador de Nacional, fue víctima de un intento de hurto en Antioquia


Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que intentaron asaltar al futbolista Edwin Cardona, reciente fichaje de Atlético Nacional, en el municipio de San Jerónimo, en el occidente de Antioquia.

Lea también:

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez Romero, confirmó que el jugador estaba junto a su familia cuando ocurrió este hecho de violencia. Entre tanto, contó que dos hombres en motocicleta intentaron abrir el vehículo blindado y realizaron un disparo contra una de las ventanas laterales.

Por otro lado, detalló que “se está verificando si un vehículo y tres personas tiene algún grado de participación o si su presencia en el lugar es un factor circunstancial”.

Plan candado

Con un plan candado en el occidente antioqueño, la Policía busca a los responsables de este hecho para lograr su identificación y posterior captura. Según las autoridades, Cardona se encuentra bien de salud, al igual que sus familiares. Al parecer, los hechos ocurrieron justo después que el jugador saliera de un cajero automático, luego de retirar dinero.

Vale recordar que Edwin Cardona regresó al país, tras su paso por Racing Club de Avellaneda (Argentina). En un primer momento hizo parte del América de Cali, en donde duró un año, y ahora selló su regreso al Atlético Nacional, equipo en el que ya había jugado 2009-2011 y en 2014.



Source link