La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Edwin Cardona sufrió un intento de robo


La Policía de Antioquia anunció la implementación de un operativo especial para capturar a dos delincuentes que intentaron un robo al futbolista de Atlético Nacional, Edwin Cardona. El hecho ocurrió en el municipio de San Jerónimo, Antioquia.

(Le puede interesar: Atlético Nacional confirmó a David Ospina como su nuevo arquero)

El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del Departamento de Policía Antioquia, informó a través de un video que Edwin Cardona estaba acompañado de su familia en la zona rural de San Jerónimo cuando fue víctima del intento de hurto.

“Bloquean su vehículo y unos sujetos en motocicleta intentan abrir el vehículo blindado. Ellos realizan un disparo contra una de las ventanas laterales”, detalló el coronel.

En estos momentos, las autoridades están verificando la participación de un vehículo y tres personas, para determinar si están involucrados o si su presencia en el lugar fue circunstancial. El operativo incluye un plan candado para dar con el paradero de los al menos tres delincuentes. Ellos con pistola en mano y en varias motocicletas, intentaron robar al jugador.

Las autoridades confirmaron que Edwin Cardona se encuentra bien de salud tras el incidente. Según la investigación preliminar, el futbolista había retirado dinero de una entidad bancaria poco antes del intento de asalto.

eldeportivo.com.co





Source link