La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Edwin Cardona y su familia sufren intento de robo en San Jerónimo, Antioquia| Noticias hoy Colombia


El volante diez tuvo un discreto paso por el América de Cali y vuelve al Atlético Nacional. (Photo by Miguel Schincariol/Getty Images)

El volante diez tuvo un discreto paso por el América de Cali y vuelve al Atlético Nacional. (Photo by Miguel Schincariol/Getty Images)

Foto: Getty Images – Miguel Schincariol

Edwin Cardona, nueva incorporación del Atlético Nacional, sufrió un atentado en el municipio de San Jerónimo, Antioquia. El futbolista y su familia, fueron víctimas de un intento de asalto luego de que él retirara dinero de un cajero automático.

De acuerdo con El Colombiano, La Policía Antioquia reveló que unos sujetos en motocicleta intentaron abrir el vehículo blindado del jugador y realizaron un disparo contra una de las ventanas laterales.

El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante Departamento de Policía Antioquia, señaló que el volante creativo estaba junto a su familia zona rural del municipio, en donde fue víctima de un intento de hurto.

“Bloquean su vehículo y unos sujetos en motocicleta intentan abrir el vehículo blindado y realizan un disparo contra uno a las ventanas laterales”.

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.





Source link