La Estrella TV

#ElCanalSiderense

El alcalde, Jaime Beltrán tomó una importante decisión tras el título de Atlético Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga ha tomado una decisión importante para que los hinchas festejen el título del FPC.

© VizzorImage / Andres Rot / ContJaime Andrés Beltrán

Por primera vez en sus 75 años de historia, Atlético Bucaramanga se ha consagrado campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). El equipo auriverde venció a Independiente Santa Fe en la final y, solo unas horas más tarde, el alcalde de la ciudad santandereana ha hecho un importante anuncio.

Toda Bucaramanga está de fiesta. La hazaña histórica de los ‘Búcaros’ de este sábado, ganando la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I por la vía de los penales ante Santa Fe en El Campín, ha generado una alegría incomparable en toda la ciudad.

En este sentido, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Antinio Beltrán ha tomado una importante decisión para que todos los hinchas del equipo puedan celebrar este momento histórico. Este lunes 17 de junio ha sido declarado día cívico, tal y como lo había prometido.

Desde antes de la final de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I, Jaime Beltrán había anunciado públicamente su intención de decretar el día cívico en caso de consagrarse campeones en El Campín. “Apenas seamos campeones firmo el decreto de día cívico el lunes. Me están pidiendo toda la semana, pero no, solo el lunes” dijo horas antes del partido de vuelta.

Comunicado del alcalde de Bucaramanga

Por medio de sus redes oficiales, Beltrán confirmó lo que había prometido, de modo que se pueda hacer la gran celebración del título. “Ya está firmado y declarado el próximo lunes 17 de junio como día cívico en Bucaramanga. Disfrutemos porque nos lo merecemos“.

En el comunicado de la Alcaldía de Bucaramanga aclaran que el día cívico no incluye a aquellos trabajadores públicos que, “en razón de sus funciones, deban cumplir horarios y turnos especiales de trabajo en forma permanente“.



Source link