La Estrella TV

#ElCanalSiderense

El anfitrión ganó sin problemas ante una débil Bolivia


La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 al combinado boliviano por la primera fecha del grupo C en la Copa América. Los anfitriones del torneo ganaron su partido sin complicaciones, convirtiendo desde el minuto 3 de juego.

Con un golazo de la estrella del Milan,Christian Pulisic, al minuto 3 de juego, Estados Unidos impuso su juego ante una débil Bolivia que mostró muy poco. El equipo local mantuvo el dominio del partido durante la mayor parte del encuentro.

Le sugerimos: Aunque pocos creían: México derrotó a Jamaica en su debut

Debut perfecto para los anfitriones que pudieron golear al cuadro sudamericano, pero que se vieron frenados por el arquero, Guillermo Viscarra, quien tapó varias de las llegadas de los norteamericanos y salvó a Bolivia de un ‘papelón’.

El segundo gol del cuadro local llegó por intermedio de Folarin Balogun al minuto 40 de juego, tras una jugada elaborada y asistencia de Pulisic, una de las figuras del encuentro.

Por su parte, el equipo boliviano se vio sin ideas y con muchos problemas para elaborar llegadas claras a gol, en el arco defendido por Matt Turner.

Estados Unidos enfrentará el próximo jueves, 27 de junio a Panamá, mientras que Bolivia intentará recomponer el camino ante Uruguay, uno de los combinados favoritos para ganar la copa.

Visite además: A Ecuador le pesó la expulsión y Venezuela le remontó el partido

El anfitrión ganó sin problemas ante una débil Bolivia





Source link