La Estrella TV

#ElCanalSiderense

El Bucaramanga se ganó la “Estrella del Millón de Dólares”


tras ganar su primer titùlo en el Fùtbol Colombiano el Atlético Bucaramanga se hizo a una millonaria premiaciòn.

Tras poner su primera estrella los “Leopardos” pudieron tocar la gloria en el FPC al derrotar a Santa Fe en la final del Apertura 2024: conoce cuánto recibió en premios.

Tras 75 años desde su fundación, Atlético Bucaramanga pudo al fin alzar su primer título en el fútbol colombiano tras derrotar por la tanda de penales a Santa Fe (5-6), luego de igualar 3 a 3 en la serie global.

En el estadio El Campín de Bogotá, el ‘leopardo’ pudo festejar por los dos penales atajados por el portero Aldair Quintana ante Agustín Rodríguez y Julián Millán en la tanda de penales.

Dentro de algunos datos es importante tener en cuenta que el entrenador Rafael Dudamel pudo levantar su segundo título en el FPC, tras alzar la décima estrella con Deportivo Cali en la temporada 2021-2.

Al momento de la premiación de Bucaramanga, decimoquinto equipo que logra gritar campeón en el FPC, se conoció que el premio por levantar el trofeo del Apertura 2024 es de 500.000 dólares.

Como dato no menos importante el ‘leopardo’ de Dudamel se embolsillo la nada despreciable, pero si muy envidiable y codiciada suma de tres millones de dólares por su clasificación a la fase de grupos de la ‘Gloria Eterna’ del 2025.



Source link