La Estrella TV

#ElCanalSiderense

“El Cantante del Ghetto”, Ryan Castro, anuncia que estará en seis ciudades de Colombia


Ryan Castro acaba de anunciar una de las giras más esperadas en Colombia.  “El Cantante del Ghetto Tour” estará en seis ciudades de nuestro país, lugares icónicos en la carrera de la estrella del reguetón. Luego de viajar por el mundo, y lograr billones de reproducciones de su música en plataformas, ahora Ryan visitará Bogotá, Barranquilla, Cali, Manizales, Bucaramanga y Medellín.

Desde este viernes 14 de junio a las 12 del medio día se abrirá la preventa fan durante 24 horas o hasta agotar existencias en las página www.tuboleta.com o en www.taquillalive.com, esta última sólo para Medellín.

En el portal www.elcantantedelghetto.com está abierta la inscripción para obtener los códigos de la preventa fan.  La Venta general se abrirá 24 horas después o al agotar existencias.

las fechas y lugares confirmados son:

Bogotá: 6 de septiembre, Movistar Arena

Barranquilla: 13 de septiembre, Puerta de Oro 

Cali: 27 de septiembre. Arena Cañaveralejo

Manizales: 28 de septiembre, Plaza de Toros

Bucaramanga: 4 de octubre, Explanada Cenfer

Medellín: 18 de octubre, La Macarena

El líder de la nueva generación urbana en Colombia llegará a estas seis ciudades donde interpretará todos los hit mundiales que lo han llevado a cantar en cientos de escenarios en más de 40 países en Europa, Estados Unidos y Centro América.

El paisa comenzó la fiesta de celebración el domingo en su barrio Pedregal, donde invitó a sus fanáticos que lo han acompañado durante años y cientos de personas disfrutaron con el cantante colombiano quien sigue celebrando sus éxitos. 

Ahora el influenciador Juanda quiso unirse al anuncio con un divertido video junto a Ryan y Rigoberto Urán para contarle a Colombia la presencia de esta gira en el territorio.

Ryan promete regalarle a su público un show que no olvidarán, donde podrán escuchar hits mundiales como “Quema”, “Jordan”, “Wasa Wasa”, “Gata G”, “Mujeriego”, “Monastery”, “Lejanía”, “Pueblo de Medallo”, entre muchos otros éxitos.

La estrella del Reguetón colombiano sigue celebrando el éxito de su primer álbum “El Cantante del Ghetto” y el lanzamiento de su más reciente canción “El Ritmo que nos une”, himno grabado para la Selección colombiana de Fútbol junto a la estrella mundial Luis Díaz y Juan Fernando Quintero.



Source link