Noticias La Estrella Tv

El ex AC Milán, Jherson Vergara, finalmente no llegará al Deportivo Cali


LIGA COLOMBIANA

El futbolista lleva varios meses sin jugar y buscaba una nueva oportunidad en el FPC.

© Foto: Getty Images.El defensor Jherson Vergara, jugando para el AC Milán de Italia.

Los diferentes clubes del fútbol colombiano trabajan en reforzar sus plantillas de cara a lo que será el año 2024, en donde algunos clubes tendrán la obligación de realizar una buena campaña, no solamente por la obligación de estar en el grupo de los ocho y disputar el título, sino que también por escapar de los puestos del descenso.

Esto último es el caso del Deportivo Cali, club que iniciará el campeonato con la urgencia de sumar muchos puntos, porque está en los últimos puesto de la tabla por no irse a la segunda división, es por esto, que a pesar de las dificultades económicas, desde la dirigencia trabajan para armar una plantilla competitiva y que esté a la altura del club.

Uno de los futbolistas que llegó a un cuerdo y tenía todo listo para sumarse al cuadro ‘verdiblanco’ para el 2024, era el defensor Jherson Vergara, de 29 años, el cual se encuentra libre y sin equipo, pero además lleva más de un año sin jugar, por lo que buscaba poder tener un relanzamiento en su carrera deportivo en el conjunto vallecaucano.

Lastimosamente, para Vergara, a pesar de tener todo acordado con el Cali, el futbolista no habría pasado los exámenes médicos y su arribo a club no se dará, así contó el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango por medio de su cuenta de ‘X’, por lo que ahora el ‘azucarero’ deberá buscar, por otra parte, un central para sumar a su zaga defensiva.

Jherson Vergara llamaba la atención por su pasado en Europa

El defensor debutó en Universitario de Popayán, equipo en el que brilló y fue convocado a las selecciones Colombia de categoría menores, por lo que fue comprado por el poderoso AC Milán, club en el que solamente jugó un partido, el cual fue un amistoso ante el Manchester City, después se lesionó y no pudo tener continuidad.

El central siguió su carrera en Italia y fue cedido al Parma, en donde no jugó ningún compromiso, después pasó por Avellino, Livorno, Olbia y Vibonese, todos estos equipos de las diferentes categorías de ascenso del fútbol italiano, además, jugó una temporada en el Arsenal Tula de la primera división de Rusia.

Los refuerzos que confirmó el Deportivo Cali

El cuadro ‘verdiblanco’ ha hecho oficial hasta el momento dos incorporaciones para el 2024, los cuales son el mediocampista ofensivo Javier Reina, el cual terminó su vinculación con Atlético Bucaramanga, el otro que fue presentado es el lateral derecho Jonathan Marulanda, futbolista que salió del Deportivo Independiente Medellín.

Encuesta ¿Se está organizando una buena plantilla el Deportivo Cali para el 2024?

¿Se está organizando una buena plantilla el Deportivo Cali para el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.



Source link