La Estrella TV

#ElCanalSiderense

El goleador del fútbol colombiano que busca Cali y Nacional


La bolsa de jugadores en el fútbol colombiano sigue avanzando, siendo esta una gran noticia para todos los seguidores de esta competencia, los cuales esperan ver muchos movimientos en las plantillas de los equipos más relevantes del torneo. Ante esta situación, se vienen rumoreando traspasos bastante importantes, recordando que estos futbolistas cambiarían de institución gracias a sus destacadas presentaciones en el primer semestre del año.

Uno de los últimos rumores en el mercado de fichajes, es que Deportivo Cali y Atlético Nacional tiene la intención de quedarse con este delantero del fútbol colombiano, el cual fue considerado como uno de los más destacados del primer semestre del año. Además de anotar 8 goles en este último certamen, este jugador se caracteriza por su potencia y velocidad en el frente de ataque.

El delantero de la Equidad Seguros, Kevin Viveros es seguido de cerca por Deportivo Cali y Atlético Nacional, escuadras que están dispuestas a negociar y ofrecer una buena cantidad de dinero para quedarse con los derechos deportivos de este atacante. Con este interés por parte de estas dos escuadras verdes, se confirma que este goleador de 24 años, tiene todo lo necesario para convertirse en una de las grandes figuras del fútbol colombiano.  

Atlético Nacional apunta para ser el claro favorito a poder quedarse con este goleador, teniendo presente que, cuenta con una mayor cantidad de dinero actualmente en comparación al Deportivo Cali. Asimismo, Pablo Repetto sigue solicitando la llegada al cuadro paisa de un nuevo goleador, con la intención de potenciar su zona ofensiva de la mejor manera para el segundo semestre del año.

A pesar de que el Deportivo Cali no puede competir en temas económicos con Nacional, las directivas del cuadro ‘azucarero’ quieren intentar contratar nuevamente a este delantero, el cual ya tuvo la posibilidad de jugar con la camiseta de este club. Es por esto que, el tema del sentimiento por el club podría llegar a jugar un papel fundamental para estas negociaciones con el actual jugador de la Equidad Seguros.



Source link