La Estrella TV

#ElCanalSiderense

El gran objetivo de Falcao es ser campeón con Millonarios, así lo manifestó Gustavo Serpa


La conmoción en el país continúa luego de que Millonarios anunciará la llegada de Radamel Falcao García a la institución capitalina. Luego de varios intentos de las directivas por traer al jugador de 38 años, por fin se concretó un acuerdo y a partir del próximo mes de julio el samario se vestirá de azul. 

Uno de los temas que más obstaculizaba la negociación fue el tema de la seguridad, que al parecer ya se le dio una solución con la que Falcao y su familia tenga plena confianza para habitar el país. Además, mucho se hablaba de sus desplazamientos y la posibilidad que se planteaba de que solo jugarán en Bogotá, a lo que el goleador de la Sección Colombia respondió de manera contundente asegurando que él llega a Millonarios a competir en igualdad de sus compañeros y ser campeón. 

Palabras que ratificó Gustavo Sepa, máximo accionista del equipo, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio muy temprano este viernes: “Falcao viene a competir, nosotros, desde el primer partido, nuestro objetivo es ser campeones. Falcao cuando va a competir, es un miembro más del equipo, si está en las condiciones, jugará. Va a ser uno más de la plantilla, él mismo lo dijo y quiere ser campeón. Si el técnico lo dispone, Falcao estará en Medellín. Vamos a pelear el título y vamos con todo”, dijo Serpa.

Este viernes se daría inició a la pretemporada albiazul y en la segunda semana de julio, el “embajador” jugaría un amistoso contra River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Millonarios debutará en el segundo semestre por Liga BetPlay 2024 ll ante Independiente Medellín en condición de visitante y dependerá del entrenador y las condiciones físicas en la que esté el delantero para ser parte de la nómina titular.



Source link