Deportivo Pasto construye un interesante proceso deportivo de la mano del DT José Flabio Torres Sierra, entrenador que ha llevado al cuadro ‘Tricolor’ a afrontar los Cuadrangulares Finales en el anterior semestre y que tiene el mismo objetivo para este segundo torneo del año, donde ha reforzado la nómina profesional, acercando así las chances que tendrá el equipo ‘Volcánico’ de estar nuevamente en la lucha por el título.
Muchos han sido los refuerzos del Deportivo Pasto, teniendo llegadas de importancia en cada uno de los sectores del campo de juego, pero también conservando figuras del anterior torneo, como los casos de Edwar López o Adrián Estacio, que protagonizaron rumores de salidas en este mercado de pases, pero que de momento se quedarán para competir con la institución de Nariño.
Refuerzo desde China para el Pasto.
Dos presentaciones se han realizado recientemente por Deportivo Pasto, siendo futbolistas de alto nivel que buscarán aportar toda su calidad a los objetivos que persigue la institución, la cual ha generado una inmensa expectativa entre los aficionados, quienes esperan tener la mejor participación del equipo dentro de la Liga BetPlay, esto ante la nómina conformada y los antecedentes del anterior torneo.
Sigue a Fanáticos del Fútbol en Twitter.
Jown Anderson Cardona Agudelo ha sido oficializado como nuevo jugador del Deportivo Pasto, el futbolista nacido en Santiago de Cali llega tras su paso por el balompié internacional, más precisamente por China, donde tuvo actuaciones destacadas, con una calidad y desequilibrio que ahora estará al servicio del equipo ‘Volcánico’, donde se tienen esperanzas de ver su talento en acción.
Durante la temporada afrontada en la Super League de China, el deportista pasado por la cantera del Deportivo Cali, disputó un total de 23 partidos, alcanzando una anotación y una asistencia, datos que demuestran las diferencias que puede marcar el atacante con su llegada a Nariño. Su contratación se da para tener una mayor cantidad de variantes en la zona ofensiva en este torneo.