La famosa cantante de música popular reveló que su hijo menor fue seleccionado por el equipo paisa para hacer parte de las juveniles ¿Se viene una promesa del FPC?
Uno de los equipos que ve con mas preocupación el inicio del 2023 es Atlético Nacional; no solo en lo deportivo firmó un fracaso finalizando el año, sino que en lo administrativo también y la relación con los hinchas está rota. En ese orden de ideas, las directivas están buscando alegrar a los fanáticos a punta de fichajes; y por eso, pensando a futuro, ficharon al hijo de Arelys Henao.
Según lo contó la cantante en el programa matutino Dia a Dia de Caracol, las directivas del equipo le dieron el aval a su hijo, Miguel Hurtado, para hacer parte de las filiales del club. El joven jugador tiene 19 años y antes de cumplir su sueño de llegar a Atlético Nacional, hacía parte de la escuela de fútbol de Nelson Gallego, técnico respetado por los verdolagas.
| Vea también: ¿Que buena que está la hija, que buena que está la mamá? Ella es la despampanante suegra de Luis Díaz
Así mismo, Arelys Henao se mostró orgullosa y aseguró que el logro de su hijo de ser fichado por Atlético Nacional se dio gracias a la disciplina que ha tenido a lo largo de los años, pues desde muy pequeño ha estado metido en un 100% en el tema del fútbol.
El joven, ahora, tendrá que sacar todo su talento y convencer también al técnico Paulo Autuori, como convenció a las directivas de Atlético Nacional, de llamarlo a la plantilla profesional. Como es bien sabido, lo juveniles que demuestran tener capacidades casi siempre se convierten en el revulsivo perfecto de los jugadores titulares.