La Estrella TV

#ElCanalSiderense

El increíble penal con el que Llaneros se coronó campeón de la B


El cuadro de Villavicencio venció desde el punto penal a Orsomarso y se quedó con el primer título del año en la segunda división.

El increíble penal con el que Llaneros se coronó campeón de la B

Llaneros y Orsomarso definieron este miércoles al campeón del primer semestre en el Torneo BetPlay Dimayor. El conjunto de Villavicencio se quedó con el título luego de vencer desde el punto penal a su rival en un partido que tuvo de todo. El equipo del Meta se acercó al gran objetivo del 2024 que es ascender a primera división.

Llaneros había igualado el primer partido en condición de visitante, lo hizo sin goles, resultado que lo motivó para cerrar el título en casa. El estadio Bello Horizonte – Rey Pele vivió 90’ minutos de infarto. El equipo vallecaucano tuvo todo para ganar sin ir a los penales, pues hasta el minuto 76’ iba ganando 0-2, pero todo cambió y terminó perdiendo desde los 12 pasos.

El increíble penal con el que Llaneros se coronó campeón de la B

Llaneros, que se vio perdido en gran parte del juego, tuvo un envión anímico a los 76’ minutos luego de que el defensor Geovan Montes descontara en el marcador tras un fuerte cabezazo. 

Los dirigidos por Martín Cardetti se fueron encima en busca del empate que los llevara a los penales y, sobre el final, a los 88’ minutos, Jhonathan Muñoz se vistió de héroe y con una gran definición marcó el importante empate que les dio vida.

En la tanda de penales el arquero Kevin Armesto fue una de las grandes figuras al atajar dos penales de Orsomarso, pero quien se robó las miradas fue el argentino Agustín Verdugo, quien cobró el último cobro y el definitivo que les dio el título.

Verdugo se paró al frente del balón, con la presión del público y del momento que estaban viviendo, miró a la cara  al portero y, cuando todos pensaban que la iba a asegurar, ‘picó’ el balón, engañó al arquero y puso el esférico a la mitad enviándolo al fondo de la red, el resto fue historia…

El cobro



Source link