Noticias La Estrella Tv

El mejor jugador de la Liga colombiana en 2023


LIGA COLOMBIANA

Por elección de usuarios en votación, se escogió en la comunidad de Transfermarkt al mejor jugador de la Liga colombiana en 2023.

Edwuin Cetré (DIM), Kevin Mier (Atl. Nacional) y David Mackálister Silva (Millonarios).
© VizzorImage.Edwuin Cetré (DIM), Kevin Mier (Atl. Nacional) y David Mackálister Silva (Millonarios).

Con el fútbol profesional colombiano finalizado por el 2023, llega la época de las votaciones y elecciones para escoger a los futbolistas más destacados de toda la temporada. Comienzan a definirse los diferentes XI ideales por opiniones y estadísticas y también comienza el pulso para seleccionar al jugador que más destaco en todo el año, siendo regular en el primer y segundo semestre de la Liga colombiana.

En este caso, Transfermarkt lanzó la votación para su comunidad y así elegir al futbolista más destacado del FPC en todo el 2023. Tras la elección popular, el gran ganador de este reconocimiento fue Kevin Mier, portero de Atlético Nacional. Disputó un total de 37 partidos, fue campeón y figura de la Copa Colombia y actualmente es el jugador más valioso del rentado nacional.

En la votación, Kevin Mier superó los votos que recibieron jugadores como David Mackálister Silva, Dayro Moreno y Edwuin Cetré.

Kevin Mier, el mejor de la Liga colombiana según Transfermarkt

“En la tercera edición del premio MVP Transfermarkt de la Liga BetPlay, el arquero Kevin Mier se hizo con el galardón anual del fútbol colombiano. El golero de Atlético Nacional fue campeón de la Superliga ante Deportivo Pereira y de la Copa BetPlay contra Millonarios, además de convertirse en el jugador mejor valorado de todo el rentado local con su récord individual de 3,5 millones de euros”.

“Solo por Liga Betplay, Kevin Mier disputó 37 partidos y sacó su arco en cero en 18 de ellos, además de haber recibido 27 tantos”.

Así quedó la votación de Transfermarkt a mejor jugador del FPC en 2023

¿Qué será el futuro de Kevin Mier tras un gran 2023?

Todo parece indicar que Kevin Mier será una de las grandes bajas de Atlético Nacional para 2024. El joven portero ha levantado el interés de diferentes clubes en todo el continente americano. Su edad lo convierte en el gran futuro para la portería de la Selección Colombia. Desde México y Argentina han estado siguiendo sus actuaciones y se espera que, en las próximas semanas, el equipo Verdolaga reciba una jugosa oferta por su transferencia.



Source link